Jardín Maternal "Azucena Villaflor"

Creado de manera conveniada entre la UNLa y la Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Buenos Aires es coordinada por un equipo de dirección pedagógica conformado por director/a, vicedirector/a y maestro/a secretario/a acompañado por la coordinación general de la Universidad a cargo de la Dirección de Bienestar Universitario.

Mediante la creación de una Jardín Maternal la Universidad se propone propiciar el comienzo de socialización secundaria de los niños y las niñas a través de propuesta de educación inicial que contemple actividades lúdicas y artísticas en un espacio de contención que signifique funcional a las necesidades de las familias de la comunidad universitaria.

A la vez se propone garantizar la igualdad de oportunidades de género tanto para las trabajadoras Docentes y No Docentes como para las estudiantes.

El mismos esta destinado a lo/as hijo/as de trabajadores/as y estudiantes de la Universidad, que tengan entre 45 días y 2 años inclusive.

El horario de funcionamiento es de 8 a 22 Horas pudiendo las familias organizar las jornadas en base a las necesidades de trabajo/ cursada.

Para consultas o inscripciones:
becas

5533-5600 internos 5798/5799