Inscripción al Curso de Ingreso Intensivo 2014

CURSO DE INGRESO INTENSIVO
Inscripción al Curso de Ingreso Intensivo Febrero-Marzo 2014
16 de octubre al 22 de noviembre de 2013
Inscripción al Curso Intensivo febrero-marzo 2014 para los estudiantes que desaprobaron o abandonaron el Curso de Ingreso Cuatrimestal
9 y 10 de diciembre de 2013
Primer plazo para entregar documentación faltante a la inscripción. Se contemplan excepciones por colegios cerrados
20 de diciembre de 2013
Desarrollo del curso
3 de febrero al 14 de marzo de 2014
Turnos
En el que se dictan las carreras
Exámenes y entrega de carpetas de Trabajos Prácticos
Semana del 10 al 14 de marzo de 2014
Publicación de resultados en cartelera
21 de marzo de 2014 a las 18 hs.

EXAMEN LIBRE
Inscripción al examen libre
16 de octubre al 22 de noviembre de 2013
Examen libre
9 y 11 de diciembre de 2013 a las 14 hs.
Publicación de notas en cartelera
20 de diciembre de 2013 a las 18 hs.
IMPORTANTE:
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se prorroga la inscripción al curso intensivo de verano para las siguientes carreras: Gestión Ambiental Urbana, Seguridad Ciudadana, Planificación Logística, Educación, Relaciones internacionales, Alimentos (sólo Turno Noche), Tecnologías Ferroviarias, Ciencia Política y Gobierno y Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Universitaria.

Del 16 de octubre al 22 de noviembre de 2013 se abre la inscripción al Curso de Ingreso Intensivo de febrero-marzo 2014, y al Examen libre de diciembre para todas las carreras.

• El Curso de Ingreso Intensivo se dicta durante el verano, desde principios de febrero hasta mediados de marzo de 2014. Se cursa cuatro (4) veces por semana en los turnos mañana (de 9 a 13 hs.), tarde (de 14 a 18 hs.) y noche ( de 18 a 22 hs.), según el turno en el que se dictará la carrera. Mediante este curso se puede ingresar a todas las carreras de la UNLa, siempre que haya vacantes disponibles.

La inscripción se realiza en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil (edificio José Hernández), de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 17.30 hs, con la siguiente documentación:
1. Título de nivel medio original (debidamente legalizado por organismos competentes) y fotocopia, Constancia de título en trámite, constancia general donde se certifique que no adeuda más de dos materias o Certificado de alumno regular. En este último caso, los aspirantes deberán presentar la Constancia de título en trámite, o constancia general donde se certifique que no adeudan más de dos materias, como primer plazo, antes del 20 de diciembre de 2013.
2. DNI original y fotocopia.
3. Una fotografía reciente 4 x 4 color.
4. 15 (quince) pesos en concepto de inscripción.

Aquellos que no posean el título de nivel medio por adeudar hasta dos materias, podrán cursar el ingreso en la modalidad intensiva, pero deberán acreditar la aprobación de todas las materias del nivel medio antes de inscribirse en la carrera.

• En cuanto al Examen libre, habilitado para todas las carreras, se realiza en el mes de diciembre de 2013.
Se deberán aprobar dos materias:
La Universidad en la Argentina
Materia introductoria a la carrera elegida

Para la inscripción se requiere:
1. Título de nivel medio original, debidamente legalizado por organismos competentes, y fotocopia, o constancia de título en trámite.
2. DNI original y fotocopia.
3. Una fotografía reciente 4 x 4 color.
4. 15 (quince) pesos en concepto de inscripción.

Ver más información