Llega Escalatrónica 2017 ¡Inscribite y reservá tu lugar!

Escalatrónica

Escalatrónica es el primer festival internacional de arte electrónico no competitivo, organizado en el conurbano bonaerense por la UNLa. Se presenta como un espacio de intercambio entre artistas locales y extranjeros, estudiantes de carreras afines y empresas relacionadas con las temáticas planteadas. Habrá conferencias, exposiciones, conciertos, workshops, desarrollo de obras participativas, presentación de productos. El festival se realizará el 19 y 20 de octubre de 10 a 20 en el edificio "Talleres" del Polo Tecnológico ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada.

Auspician el Ministerio de Educación de la Nación; Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; Ministerio de Cultura de la Nación; UNQUI (Universidad Nacional de Quilmes); UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero); UTN, (Universidad Tecnológica Nacional); UNA (Universidad Nacional de Arte); Universidad Maimónides, Red Pop, Municipio de Lanús, Infinito por Descubrir, entre otras.

¡INSCRIBITE ACÁ Y RESERVÁ TU LUGAR!

Contactos:

Facebook www.facebook.com/Escalatrónica