Convocatoria para el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Almirante Brown

COM Brown

En el marco del convenio entre la UNLa y el Municipio de Almirante Brown, convocamos a estudiantes de las carreras Seguridad Ciudadana y Ciencia Política y Gobierno de la Universidad para desarrollar una experiencia en el Centro de Operaciones Municipal (COM) del Municipio de Almirante Brown, ubicado en la localidad de Burzaco. El COM es un espacio de gestión que recopila toda la información necesaria para recomendar la adopción de distintos planes de acción inherentes a optimizar la política de seguridad municipal.

En compensación por sus tareas, se otorgará a cada estudiante una asignación no remunerativa en carácter de beca estímulo de cooperación. La duración de la beca es por 10 meses no renovables.

Primera entrevista informativa: miércoles 11 de julio a las 17 en el Departamento de Planificación y Políticas Públicas, edificio José Hernández.

Interesados, enviar mail a