Solicitud de libreta universitaria

Libreta Universitaria
Pasos a seguir para todas las cohortes:

1) Clickear en el botón de abajo e introducir usuario y contraseña. Hacer un click en Matrícula y luego en Trámite de Libreta Universitaria. Verificar los datos e imprimir la solicitud de trámite.

Click aquí para iniciar el trámite

2) Si ya tenés la credencial como estudiante no es necesario que traigas una foto. De no tenerla, te tendrás que tomar la foto en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil.

3) Presentar la solicitud en la Oficina de Recaudación y abonar la tasa de $ 35 (Resolución C. S. Nro. 221/16).

Importante: Los estudiantes de Posgrado deben tramitar su libreta en forma presencial en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil. Presentarse con foto color en papel fotográfico y abonar la tasa de $ 70 (Resolución C. S. Nro. 221/16).

La presentación de la solicitud en la Oficina de Recaudación debe hacerse de acuerdo al siguiente orden por letra inicial de apellido:

Semana de solicitud Letras de apellido Fecha de entrega
Semana del 22 al 26 de mayo A B C D E F G H a partir del 26 de junio