Solicitud de libreta universitaria

Libreta Universitaria
Pasos a seguir para todas las cohortes:

1) En este link ingresar tu usuario (DNI...) y contraseña. Clickear en Matrícula y luego en Trámite de Libreta Universitaria. Verificar los datos e imprimir la solicitud de trámite.

2) Para solicitar la Libreta Universitaria, es necesario realizar el trámite de la credencial. Esta credencial se tramita en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil.

3) Presentar la solicitud en la Oficina de Recaudación y abonar la tasa de $ 55 (Resolución C. S. Nro. 00226/17).

Importante: Los estudiantes de Posgrado deben tramitar su libreta en forma presencial en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil. Presentarse con foto color en papel fotográfico y abonar la tasa de $ 105 (Resolución C. S. Nro. 00226/17).

La presentación de la solicitud en la Oficina de Recaudación debe hacerse de acuerdo al siguiente orden por letra inicial de apellido:

Semana de solicitud Letras de apellido Fecha de entrega
Semana del 07 al 11 de mayo Entre la A y la F a partir del 25 de junio