Solicitud de libreta universitaria

Libreta Universitaria
Pasos a seguir para todas las cohortes:

1) En este link ingresar tu usuario (DNI...) y contraseña. Clickear en Matrícula y luego en Trámite de Libreta. Verificar los datos e imprimir la solicitud de trámite.

2) El mismo día que se realiza el trámite (o días previos), es necesario tomarse una foto en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil tanto para tramitar la Credencial como la Libreta.

3) Presentar la solicitud en la Oficina de Recaudación y abonar la tasa de $ 35 (Resolución C. S. Nro. 00221/16).

Importante: Los estudiantes de Posgrado deben tramitar su libreta en forma presencial en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil. Presentarse con foto color en papel fotográfico y abonar la tasa de $ 70 (Resolución C. S. Nro. 00221/16).

La presentación de la solicitud en la Oficina de Recaudación debe hacerse de acuerdo al siguiente orden por letra inicial de apellido:

Semana de solicitud Letras de apellido Fecha de entrega
Semana del 14 al 18 agosto A B C D E F G H a partir del 11 de septiembre
Semana del 22 al 25 de agosto I J K L LL M N Ñ O a partir del 18 de septiembre
Semana del 28 de agosto al 01 de septiembre P Q R S T U V W X Y Z a partir del 25 de septiembre