Inscripción a los Talleres de Orientación Vocacional

Orientación Vocacional
Los talleres de Orientación Vocacional de la UNLa son gratuitos, con un máximo de diez integrantes y una duración de seis encuentros semanales de dos horas.

Se trabaja a partir de los intereses y el contexto socioeconómico, familiar y afectivo de cada integrante del grupo, a través de diversas técnicas y recursos.

Se indaga sobre toda la oferta académica de todos los niveles superiores Universitarios y terciarios como así también el universo de carreras cortas, cursos y capacitaciones en general.

La próxima inscripción a los talleres de Orientación Vocacional aparecerá disponible a partir del día 8 de mayo, y se realizará de manera Online desde esta misma web.

Las actividades son gratuitas.

Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:
Teléfono: 5533-5600. Interno: 5707
Personalmente: Dirección de Educación Permanente, Edificio José Hernández.