Nuevo Posgrado: Especialización en Estudios en China Contemporánea


Alcen Barreras

Está abierta la inscripción al nuevo posgrado Especialización en Estudios en China Contemporánea. El mismo está radicado en el Departamento de Planificación y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Lanús y cuenta con el reconocimiento oficial provisorio de la CONEAU. El dictado será los días viernes (Capital, sede a designar) y sábados (UNLa), cada quince días.

La Especialización se propone como una herramienta dirigida a contribuir al conocimiento general sobre aquél país asiático, buscando al mismo tiempo brindar una formación integrada —orientada tanto a las salidas profesionales como a la investigación— sobre la economía, la cultura, las relaciones internacionales, la historia y la lengua chinas. Asimismo, la carrera se integra con las tareas docentes y de investigación propias del Programa de Cooperación y Vinculación Sino Argentino (ProSA).

El director de la Especialización es el Mg. Gustavo Girado y la primera cohorte iniciará sus actividades académicas en agosto de 2017.

Más información

Contacto e Inscripción