Convocatorias con financiamiento de Proyectos

Convocatorias
La Dirección de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentran abiertas las inscripciones a convocatorias de financiamiento de proyectos.

Convocatoria 2017 del Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF) del Ministerio de Defensa que fue creado en el año 2008 y tiene como objetivo fortalecer la actividad de investigación, desarrollo e innovación mediante proyectos orientados a la obtención de soluciones verificables, demostradores y/o prototipos de nuevas tecnologías o nuevos usos, destinados a mantener, actualizar, incrementar y/o incorporar capacidades para la Defensa Nacional. La Convocatoria está abierta hasta el día 21 de Julio de 2017.
Bases y condiciones

Más información

Proyectos Asociativos de Diseño 2017 (MinCyT): financia proyectos por hasta $125.000 que tengan por finalidad la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación en microemprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores. Hasta el 31/05.
Más información

Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2017 (MinCyT): Las propuestas podrán obtener un financiamiento por hasta $130.000 y deberán estar orientadas a las siguientes áreas temáticas: Discapacidad / Economía Social / Agricultura Familiar / Hábitat Social. Hasta el 31/05.
Más información

FONSOFT: Emprendedores 2017 C1 (AGENCIA) promueve el espíritu emprendedor dentro del sector TICs y colabora con la constitución de nuevas empresas comerciales. Financiamiento: hasta $650.000 en ANR. Cierre: 28/06.
Más información

PAC Emprendedores (Ministerio de Producción): financiamiento por hasta $400.000 en ANR para proyectos productivos. Ventanilla abierta.
Más información

FONCyT PICT Start Up (AGENCIA): financiamiento para Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en nuestro país a las que pertenecen los grupos de investigación ejecutores de los proyectos. La duración de los proyectos será de 1, 2 o 3 años. En todas las áreas temáticas, los montos máximos totales no podrán superar $960.000. Ventanilla permanente.
Más información

Concurso IB50K (Instituto Balseiro): concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica cuyo objetivo es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales de las universidades argentinas y fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica. La fecha límite: 10/08. El concurso reparte en pesos argentinos el equivalente a 50.000 dólares entre los tres mejores Planes de Negocios.
Más información

Emprendé ConCiencia (Fundación INVAP y Ministerio de Producción). Los emprendedores seleccionados, ganarán un viaje con todo pago a Bariloche durante 2 semanas para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas para potenciar sus proyectos. El equipo de la Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad. Además, en los meses de septiembre y octubre, el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co-crear en terreno, las ideas y proyectos planteados. Hasta el 25/06.

Lineas de financiamiento

Informes y asesoramiento: