Reunión de trabajo sobre género, discapacidad y salud desde el paradigma de los Derechos Humanos

Género
El viernes 30 de junio se realizó una reunión conjunta entre diferentes sectores de la UNLa, para pensar propuestas de articulación colectiva impulsadas desde el Programa de Inclusión de la Dirección de Binestar Universitario, dependiente de la Secretaría de Cooperación y Servicio Público y la Comisión Asesora de Discapacidad, dependiente del Vicerrectorado, en torno a interseccionalizar las categorías de género, discapacidad y salud desde el paradigma de los Derechos Humanos.

Junto con la Maestría de Salud Mental Comunitaria del Departamento de Salud Comunitaria, la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad del Departamento de Planificación y Políticas Públicas, el Gremio de Docentes e Investigadores ADUNLa, la Maestría en Derechos Humanos del Instituto de Justicia y Derechos Humanos y con la Mg. Alfonsina Angelino, activista, profesora extensionista e investigadora de la UNER. Allí se compartieron líneas de trabajo, recorridos, impresiones y se propusieron agendas posibles de carácter intrauniversitario e interuniversitario.