• RSFP_FORM_DOES_NOT_EXIST

En 2018 también hacemos una Pausa Activa

Taller de relajación
La Secretaria de Bienestar y Compromiso Universitario te invitan a un taller de relajación, respiración profunda y meditación. Te esperamos, en tres horarios distintos a elección, para que no te quedes afuera. Se dicta de manera pública y gratuita.

Si sos estudiante te servirá para reducir la ansiedad al momento de los exámenes, para mejorar las técnicas de concentración y atención. ¡Que el estrés no te detenga para avanzar en la carrera!

Si sos docente y/o no docente, una pausa laboral activa para renovar las energías puede ser una excelente opción. Refrescar la mente, reducir la ansiedad y reconocer, prevenir y afrontar el estrés laboral es una propuesta hecha a tu medida.

Las líneas de trabajo son:
Respiración
Relajación profunda
Meditación
Trabajo corporal
Bienestar

Se dicta de manera pública y gratuita, aunque requiere inscripción previa mediante el formulario que está aquí abajo.

Horarios:
Martes de 13.30 a 14.30