Entrega de premios del Primer Concurso de Expresión Artística Interuniversitario "Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad"

La propuesta tuvo como objetivo la sensibilización de la comunidad sobre la temática de la discapacidad desde una perspectiva social y tomando como base la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Participaron estudiantes de escuelas secundarias y universitarios de la UNLa y Universidad Nacional de Quilmes. La entrega de premios será el miércoles 11 de octubre a las 14 en el Salón Nicolás Casullo de la UNQ.

Ganadores:
En la categoría escuelas secundarias:
1º premio: "Dime que sientes", de Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes - 5to año de Bachillerato en Comunicación de los autores: Barrios Nahuel, Berniz Aldana, Devoni Tamara, Juarez Agustín, Niz Lautaro, Meza Melanie, Silvero Lautaro y Uriona Rafael.

2º premio: "Una carta para vos", de Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes - 5to año de Bachillerato en Comunicación de las autoras: Obregón Dalma, Rivan Oriana y Sandoval Melina.

En la categoría Universidad:
1º premio: obra "Balbál", de la Universidad Nacional de Lanús, de los autores: Carone Fernández, Maive y Larroza, Julián.

2º premio: obra de "Tu perjuicio me condena y me hace invisible", de la Universidad Nacional de Quilmes de las autoras: Vidal Carolina, Vidal Luciana y Waismann Nuria.

3º premio: obra "Deseos en familia", de la Universidad Nacional de Quilmes de la autora es: Damico Guerra Rocio Anabel.