Primer Concurso de Expresión Artística Interuniversitario "Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad"

La propuesta tiene como objetivo la sensibilización de la comunidad sobre la temática de la discapacidad desde una perspectiva social y tomando como base la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La participación al concurso se llevará a cabo por medio de la presentación de una producción artística grupal o individual, en alguna de las siguientes categorías: audiovisual, fotografía música y arte sonoro.

La convocatoria está dirigida a:
• Todos los estudiantes regulares e inscriptos al calendario académico del año 2017 de las universidades UNLa y UNQ.
• A todos los estudiantes del 5ª y 6ª año secundario, e inscriptos al calendario académico del año 2017, de las escuelas públicas de las áreas de influencia de territorial de cada una de estas instituciones.
• Los graduados que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años.

Premios:
Primer premio: 1 notebook
Segundo premio: 1 cámara de fotos
Tercer premio: 1 tablet

Habrá tres premios para los alumnos de escuelas secundarias y tres premios para los alumnos universitarios. Todos los premios se acompañan de un voucher de las editoriales UNQ y UNLA a canjear por el valor total de $ 1500.

La convocatoria se extiende hasta el 29 de septiembre.

Ver bases y condiciones