Maestría en Salud Mental Comunitaria: Cohorte 2018

Maestría en Salud Mental Comunitaria
Hasta el 31 de enero de 2018 se encuentra abierto el proceso de admisión para la cohorte 2018 de la Maestría en Salud Mental Comunitaria. El posgrado está dirigido a profesionales universitarios, con título de grado de carreras con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por cualquier universidad nacional o extranjera. El posgrado está dirigido a profesionales universitarios, con título de grado de carreras con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por cualquier universidad nacional o extranjera. Podrán provenir de distintas disciplinas, pero deben acreditar el desempeño en alguna institución de Salud Mental, ya sea asistencial, de planificación o dirección de programas comunitarios, o de funciones académicas, pública o privada, con un mínimo de un año previo a su inscripción en la maestría.

En los casos de acreditar títulos no vinculados con acciones de Salud Mental, deberán aceptar realizar los cursos de nivelación que se requieran. También se realizará una entrevista con el Director de la Maestría previa a la aceptación de la inscripción.

Postulación:
Los interesados deberán realizar una pre-inscripción enviando:
Curriculum Vitae actualizado
Carta personal con la descripción de los intereses profesionales del aspirante por la carrera
La postulación debe realizarse hasta el 31 de enero de 2018.

Informes y Preinscripción:
 Departamento de Salud Comunitaria
Lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 19hs.
Tel. 55335600 (int. 5126)

Ver más información