Nuevas actividades del CICYT Abremate - UNLa

Abremate
El sábado 2 de diciembre el Centro Interactivo abremate abrió sus puertas para la realización del "Congreso metropolitano de clubes de ciencias. Segundo encuentro: Villas y asentamientos de la cuenca Matanza Riachuelo". Los clubes participantes compartieron desde las 9,30 a las 13hs, actividades de talleres, de recreación y almuerzo en el parque del predio.

Por la tarde, entre las 14 y las 17hs, el Instituto de Justicia y Derechos Humanos de la UNLa., realizó un encuentro con debates sobre estrategias de la organización social y participación en causas judiciales.

Por otro lado, se continuó el programa “Abremate va a la escuela”, realizando talleres pedagógicos en ciencia y tecnología en el Instituto "Don Orione" de Florencio Varela, en el CREU de Lomas de Zamora, en la Escuela Secundaria "Ave María" de Claypole y en la Escuela Nº 40 de Temperley.