Becas PROGRESAR 2018

Progresar
La Secretaria de Bienestar y Compromiso Universitario te informa que se encuentra abierta la convocatoria a las BECAS PROGRESAR 2018 dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de La Nación.

¿Cuáles son los requisitos?
• Tener entre 18 y 24 años inclusive. Para el caso de estudiantes avanzados de nivel superior, podés tener hasta 30 años.
• Ingresos del grupo familiar que no supere en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
• Ser argentino nativo o naturalizado con DNI. Para el caso de residentes extranjeros, pueden acceder a las becas de estudios de nivel obligatorio acreditando 5 años de residencia legal en el país.
• Ser alumno regular de una institución o presentar el certificado de inscripción a un curso de profesionalización.
• No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

¿Dónde me inscribo?
Inscribite del 1 de febrero al 31 de Marzo en la página web del programa:
www.becasprogresar.educacion.gob.ar

Importante:
• Si sos ingresante a la universidad podes inscribirte al programa.
• Si actualmente estas percibiendo el PROGRESAR tenés que volver a inscribirse en el programa.
• Si actualmente lo estas percibiendo pero no alcanzas a la cantidad de materias necesarias, podes seguir recibiendo la beca durante el 2018 de $1600 como estímulo para alcanzar los requisitos. Recordá que tenés que volver a inscribirse en el programa.
• Si ya sos estudiante en la universidad y querés acceder a esta beca, deberás contar con al menos el 50% de las materias aprobadas según tu plan de estudio y tu año de cursada.

Por cualquier consulta podes acercarte a la Dirección de Bienestar Universitario en el edificio José Hernández de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs, comunicarte al 5533-5600 interno 5714 o bien enviar un correo electrónico a becas@unla.edu.ar