Inició el proceso de elaboración del II PDI UNLa

Apoyo al Desarrollo Institucional de las Universidades Nacionales
En el marco de la convocatoria “Apoyo al Desarrollo Institucional de las Universidades Nacionales” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la UNLa obtuvo la aprobación del proyecto “II Plan de Desarrollo Institucional 2019-2025 (PDI)”.

Esta convocatoria promueve los procesos de planificación en las universidades nacionales que no hayan desarrollado experiencias de planificación de mediano y largo plazo y deseen hacerlo. La UNLa fue una de las 24 universidades nacionales cuyos proyectos fueron aprobados.

En este contexto se realizó la primera reunión de la Comisión encargada de llevar adelante el proceso de elaboración del II PDI con la participación de representantes de todos los Departamentos y Secretarías de la UNLa. En la reunión se definió un cronograma de actividades a fin de alcanzar los objetivos del proyecto y se debatió sobre la metodología y el modo de implementación a fin de garantizar la participación de toda la comunidad universitaria.

Apoyo al Desarrollo Institucional de las Universidades Nacionales