Se realizó el acto de la 82º Colación en la Universidad Nacional de Lanús

82º Colación de grado
El miércoles 28 de febrero, en horas de la tarde, la Universidad Nacional de Lanús realizó el acto de la 82º Colación de Grado en el Aula Magna Bicentenario.

Recibieron su título universitario los egresados de Trabajo Social, Enfermería, Nutrición, Educación Física, Especialización en Abordaje Integral de las Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario, Maestría en Epidemiología, Gestión y Políticas Públicas de Salud, Doctorado en Salud Mental Comunitaria, Audiovisión, Diseño y Comunicación Visual, Enseñanza de las Artes Combinadas, Museología, Música, Traductorado Público en Idioma Inglés, Maestría y Especialización en Metodología de la Investigación Científica, Filosofía; carreras pertenecientes a los Departamentos de Salud Comunitaria y Humanidades y Artes. 138 egresados en total.

Se encontraban presentes en el estrado: el señor Vicerrector, Dr. Nerio Neirotti; la señora Secretaria Académica, Lic. Valeria Suárez; y el Lic. Ramón Álvarez, Director del Departamento de Salud Comunitaria.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el vicerrector de la UNLa dirigió unas palabras a los presentes, que colmaron el aula magna, poniendo énfasis en los pilares sobre los que trabaja la casa de altos estudios anfitriona y felicitando a los nuevos egresados.

A continuación de las juras, Neirotti entregó una mención honorífica a la egresada que cumplió con lo establecido por el artículo 55 del Reglamento Académico. El mismo expresa que se hará entrega de una mención honorífica a los estudiantes que obtuvieran como promedio final de su carrera de grado 9 puntos o más, distinguiéndose por su rendimiento académico. En este caso correspondió a la licenciada en Trabajo Social María Jimena Suárez Fortunato, que obtuvo un promedio final de 9,22.

Una vez finalizada la entrega de diplomas se procedió a sacar una foto general y dirigió unas palabras el presidente de la Asociación de Graduados, Martín Radiks, quien invitó a los flamantes egresados a continuar participando de la vida universitaria desde su nueva condición.