Convocatoria a Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. Fortalecimiento en I+D+i

Especialización en Economía Social

La Universidad Nacional de Lanús participa de la Convocatoria a Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CICyT) CONICET, en su modalidad Fortalecimiento en I+D+i, destinada a Universidades de Gestión Pública y Organismos Nacionales de Ciencia y Técnica.

• Apertura: 30 de Agosto 2018
• Cierre: 20 de Septiembre 2018

Bases y Condiciones: https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi/

La Universidad Nacional de Lanús participa a través de (4) perfiles respondiendo a líneas de investigación desarrolladas en los siguientes Institutos de Investigación propuestos como Lugar de trabajo:

Instituto de Cultura y Comunicación, UNLa.

• Investigaciones orientadas al estudio de los Derechos Humanos, la Justicia y la Educación. En particular, al campo de la educación, la comunicación y la cultura.

Instituto de Justicia y Derechos Humanos, UNLa.

•Investigaciones orientadas al estudio de los Derechos Humanos, la Justicia y la Educación. En particular, al campo de los estudios de género; las políticas migratorias y las políticas de memoria.

Instituto de Problemas Nacionales, UNLa.

• Investigaciones orientadas al análisis y fortalecimiento de las políticas públicas. En particular, al campo de los estudios políticos, instituciones y actores políticos; la dirigencia en gestión pública y social, y la evaluación de políticas públicas.

Instituto de Salud Colectiva, UNLa.

• Investigaciones orientadas al estudio de la Salud Pública, en particular sobre geografía y salud, salud mental y modelos de atención y cuidado.

La convocatoria se gestiona electrónicamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) del CONICET. Instructivo: https://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/Instructivo-Fortalecimiento-18.pdf
Contacto UNLa: Gabriela Parodi. Dirección de Investigación, Secretaría de Ciencia y Técnica. Mail: