Formarnos Interuniversitario Federal 2018

Formarnos Federal

Convocamos a participar del Formarnos Interuniversitario Federal 2018. Se cursará los días miércoles, a partir del 19 de septiembre, siempre a las 18, en el Aula Magna. El curso es abierto y gratuito. Constará de ocho encuentros y se transmitirá en simultáneo la conferencia inicial desde la UNLa hacia otras Universidades Nacionales y luego se trabajará en talleres en cada sede.

El Formarnos Interuniversitario Federal 2018 tiene por objetivo formar dirigentes sociales y políticos en dos ejes:
a) Teórico conceptual: Por esta vía se busca dotar al participante de herramientas para analizar los fenómenos sociales y políticos del país y la región. (Módulos: Pensamiento Nacional e Integración Regional; Economía Política; y Comunicación Popular).
b) Aplicado: Incluye la adquisición de competencias para la gestión, para analizar y resolver problemas de la comunidad, buscar alternativas de solución y emprender líneas de acción transformadoras en interacción con otros actores de la comunidad.  (Módulos: Políticas Públicas y Proceso Decisorio; Análisis de Problemas y Formulación de Proyectos y Programas; y Liderazgo y gestión de organizaciones).

Serán parte del Formarnos Interuniversitario Federal 2018 las Universidades Nacionales: Arturo Jauretche, Santiago del Estero, de la Patagonia San Juan Bosco, Entre Ríos, San Juan, Cuyo, Córdoba, Río Negro y Tucumán.

Al finalizar el curso se entregarán certificados. Los y las esperamos con mucha expectativa, para seguir construyendo comunidad y formándonos.