Curso virtual: Mediaciones tecnológicas en el aula universitaria

Mediaciones
ProCaDo y el Campus Virtual invitan a los docentes de la UNLa a participar del curso "Mediaciones tecnológicas en el aula Universitaria" que comienza el 20 de septiembre.

El curso propone, entre otros objetivos, propiciar la reflexión y pensamiento crítico de los docentes cursantes en torno a las nuevas formas de enseñar, aprender y conocer que tienen lugar en el escenario de la denominada Sociedad del Conocimiento. La propuesta de trabajo se orienta a que los docentes establezcan relaciones entre sus conocimientos disciplinares profesionales y los conocimientos ligados a la inclusión de las tecnologías en la enseñanza en forma significativa, en interacción continua con sus pares y con el equipo docente a cargo del aula virtual.

Este módulo contiene tres unidades temáticas:
Unidad 1. Educación a distancia: ¿lejos o cerca?
Unidad 2. Un falso dilema: ¿pizarrones o pantallas?
Unidad 3. Inmersión en el aula virtual: planes y quehaceres

El curso se desarrollará de forma virtual a través de 10 clases de frecuencia semanal, a partir del 20 de septiembre.

Para más información pueden comunicarse a través de las siguientes vías:
Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836

La inscripción comienza el lunes 17 de septiembre a través de la web del Campus Virtual.