Visitas guidas, talleres y actividades en la inauguración de Expo Carreras 2018

Expo
El miércoles 3 de octubre quedó inaugurada la Expo Carreras UNLa 2018. Permanecerá abierta el juves 4, de 9 a 18, y el viernes 5, de 9 a 20.

En el acto inaugural dirigió unas palabras a los presentes el vicerrector de la UNLa, Nerio Neirotti, quien estaba acompañado por otras autoridades de la Universidad.

"El objetivo es tender puentes con los estudiantes de la escuela media, hacerles sentir que la universidad pública y gratuita está cerca de ellos. Es una guía para generar mayor democratización,  mayor equidad en el acceso al conocimiento", dijo el vicerrector.

"De esta manera invertimos en recursos humanos para la Nación, con el objeto de solucionar problemas que afecten a la región y al país, porque la Universidad es un lugar en cuyo seno se deben resolver problemas", agregó.

"La solución de problemas es para el desarrollo social, cultural y político, para el fortalecimiento democrático, el desarrollo económico y para el desarrollo de la sociedad civil, que es necesario que participe y discuta las políticas públicas. En este ámbito de discusión y debate pero también de colaboración y consenso le damos grandeza a la Nación", finalizó Neirotti.
COBERTURA FOTOGRÁFICA DE MEGAFÓN