Inscripción a la Maestría en Salud Mental Comunitaria

Salud Mental Comunitaria

Hasta el 15 de diciembre de 2018 se encuentra abierto el proceso de admisión para la cohorte 2019 de la Maestría en Salud Mental Comunitaria. El posgrado está dirigido a profesionales universitarios, con título de grado de carreras con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por cualquier universidad nacional o extranjera. Podrán provenir de distintas disciplinas, pero deben acreditar el desempeño en alguna institución de Salud Mental, ya sea asistencial, de planificación o dirección de programas comunitarios, o de funciones académicas, pública o privada, con un mínimo de un año previo a su inscripción en la maestría.

Postulación:
Los interesados deberán realizar una pre-inscripción enviando:
- Curriculum Vitae actualizado
- Carta personal con la descripción de los intereses profesionales del aspirante por la carrera

La postulación podrá realizarse hasta el 15 de diciembre de 2018. También se realizará una entrevista con la Directora de la Maestría previa a la aceptación de la inscripción.

Informes:
Departamento de Salud Comunitaria
Lunes, martes, miércoles y viernes de 12 a 18
Tel. 55335600 (int. 5126)