La UNLa, campeona nacional de handball masculino

Handball
En el marco de las Finales Nacionales de los Primeros Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) "Malvinas Argentinas", disputadas en la Ciudad de Buenos Aires, la Universidad se consagró campeona tras derrotar en la final al Instituto Superior de Educación Fisíca N° 1 "Romero Brest" por 29 a 21.

En la final, que se jugó en el estadio del "Romero Brest", el conjunto de la UNLa derrotó al equipo local por 29 a 21. El plantel dirigido por Jorge El Fasah (quien también es jugador del equipo) fue integrado por: Fernando Mau; Daniel Guagliaglone; Germán y Martín Kuglien; Marcelo Hawriluk; Juan Crespo; Mariano D' Addese; Julián Poczinok; Emilio Rimieri; Luis Di Lorenzo; Leandro Silva; Leandro Bermúdez; Leandro Borrelli, y la asistencia técnica de Sebastián Esquivel.

Este es el primero título a nivel nacional que consigue un equipo de la Dirección de Deportes y Recreación que coordina Juan Loiseau.