¡Más logros de deportistas de la UNLa!

Deportistas
Tres estudiantes de la UNLa alcanzaron grandes logros deportivos en estos días. Guadalupe Encina (ajedrez), Damián Bermúdez (beach handball) y Fernando Mau (handball) son ejemplos de que el apoyo al Deporte Universitario rompe con una falsa dicotomía: se puede ser estudiante y atleta de alto rendimiento al mismo tiempo.

Daminán Bermúdez, graduado, integró el seleccionado argentino de Beach Handball que disputó el Mundial en Kazan, Rusia, del 24 al 29 de julio.

Por su parte, el estudiante Fernando Mau ingresó al top 5 de goleadores de la Liga de Honor de Caballeros, como integrante del equipo de SEDALO.

Además, Guadalupe Encina,estudiante de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, se coronó campeona Panamericana en la categoría Sub18 Femenina en el Torneo de ajedrez disputado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, en el marco del Festival Panamericano de la Juventud que organizó FIDE del 21 al 29 de julio. Con este resultado se hizo acreedora del título de Maestra Internacional.

¡Felicitaciones a todos ellos!