Área de

Funciones:

• Entender en la fijación de objetivos y políticas comunicacionales del Rectorado, y colaborar con las que diseñen los Departamentos que integran la Universidad.
• Proyectar convenios con instituciones, empresas y/u organismos, gubernamentales y no gubernamentales tendientes a la provisión de servicios en su ámbito de competencia.
• Proponer y administrar mecanismos de diagnóstico, análisis y evaluación del tratamiento que los medios de comunicación realizan sobre la información inherente a la Universidad.
• Difundir información y/o publicaciones relacionadas con la actividad integral de la Universidad.
• Elaborar y distribuir publicaciones institucionales.
• Redactar y corregir gacetillas, publicar comunicados, informar a los medios las actividades que desarrolla la Universidad.
• Receptar las inquietudes de los periodistas, coordinar las entrevistas con los funcionarios y realizar todas las actividades inherentes a la prensa.
• Coordinar entrevistas con la prensa, organizar conferencias de prensa, seleccionar las fotografías a enviar a los medios y elaborar síntesis informativa.
• Mantener un diálogo fluido con cada área a efectos de recibir la información para el mejor cumplimiento de sus fines.

Área de Prensa
Lic. Matías Tagliani