Salud Mental
y Comunidad

Presentación

"Salud Mental y Comunidad" es una revista semestral editada por el Área de Salud Mental del Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús. El objetivo es presentar esta publicación a las instituciones científicas de indexación ya que pretende convertirse en una revista científica que refleje proyectos e informes de investigaciones relevantes en el campo de la salud mental.

El propósito consiste en profundizar y difundir los conocimientos sobre esta área y favorecer el intercambio de experiencias comunitarias orientadas a la promoción de los derechos humanos y de la salud mental.

La revista tiene dos secciones centrales: Artículos y Debates. En la sección Artículos, se incluyen los textos basados en trabajos investigativos que serán evaluados por un comité de pares. La otra sección, Debates, contiene experiencias comunitarias, conferencias, ensayos y/o problemáticas actuales del campo de la salud mental comunitaria.

Pautas de publicación para el envío de propuestas de trabajos

Carta de cesión de derechos de publicación