Salud Mental
y Comunidad

Presentación

"Salud Mental y Comunidad" es una revista editada por el Centro de Salud Mental Comunitaria "Dr. Mauricio Goldenberg" del Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús desde el año 2011.

El objetivo de la revista es convertirse en una revista científica que refleje proyectos e informes de investigaciones relevantes en el campo de la salud mental.El propósito consiste en profundizar y difundir los conocimientos sobre esta área y favorecer el intercambio de experiencias comunitarias orientadas a la promoción de los derechos humanos y de la salud mental.

La revista tiene dos secciones centrales: Artículos y Debates. En la sección Artículos, se incluyen los textos basados en trabajos de investigación que serán evaluados por un comité de pares. La sección Debates, contiene experiencias comunitarias, conferencias, ensayos y/o problemáticas actuales del campo de la salud mental comunitaria.

En los nuevos números incorporamos reseñas de tesis de estudiantes y graduados de la Maestría y el Doctorado en Salud Mental Comunitaria de la UNLa.

Desde el año 2017 la revista se vuelve a publicar en formato digital.

Pautas de publicación para el envío de propuestas de trabajos

Carta de cesión de derechos de publicación