Miércoles 21 Octubre 2020

Convocatoria a elecciones

Por Resolución Rectoral Nro. 383/20 se convoca a elecciones generales para los Claustros: Docente, Nodocente, Estudiantes y Graduados de la Universidad Nacional de Lanús, que se desarrollarán en dos modalidades diferentes:
. De manera presencial exclusivamente en su sede de 29 de Septiembre Nº 3901, de Remedios de Escalada, del martes 24 al viernes 27 de noviembre de 2020 (según cronograma por letra inicial del apellido)
. De manera virtual a través del sitio web de la UNLa (www.unla.edu.ar) el lunes 30 de noviembre y el martes 1 de diciembre, en el horario de 9 a 19 horas, pudiendo ejercer su derecho a voto quienes no pudieron o no quisieron votar en la modalidad presencial, independientemente del Claustro de que se trate.

VER RESOLUCIÓN CON CRONOGRAMA Y PROTOCOLO ESPECÍFICO PARA LAS ELECCIONES