Jueves 12 Marzo 2020

CORONAVIRUS (2019-mCov) - Información importante

Se remite información de importancia en relación al CORONAVIRUS (2019-mCov). Tener en cuenta que la clave es la PREVENCIÓN. Si viajaste recientemente a alguno de los países afectados por el Coronavirus, dejá pasar 15 días, para contener la posibilidad de propagar el virus si lo estuvieras incubando.

Para dar cumplimiento a estas recomendaciones, los estudiantes, personal docente y nodocente deberán presentar las certificaciones del viaje realizado y al momento de su reintegro laboral o estudiantil presentar también certificado que acreditara  que se encuentran en buenas condiciones de salud.

Aquí abajo publicamos la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación (RESOL-2020-82-APN-ME) en lo referente a la adopción de medidas preventivas en los establecimientos de todos los niveles y modalidades del país.

Visto 1949 veces