Lunes 29 Marzo 2021

Covid-19: Adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno nacional

La Universidad Nacional de Lanús adhiere a las medidas adoptadas por el gobierno nacional en la Decisión Administrativa 280/2021, por lo que dispone que hasta el 31 de marzo sólo asista el personal imprescindible para continuar con actividades importantes para nuestra comunidad universitaria como la entrega de diplomas, quedando el resto con tareas remotas.

De esta forma colaboramos con reducir la movilidad de pasajeros en el transporte público en un momento de crecimiento de la tasa de contagios, de modo de preservar lo máximo posible el funcionamiento de las escuelas y la asistencia de alumnos y alumnas a las aulas.

El centro de vacunación que funciona en las instalaciones de la Universidad continúa con su cronograma habitual.