▶ ¿Quiénes somos?

El 23 de diciembre de 2008 fue creado el Sello discográfico de la UNLa “Discográfica del Sur", mediante Resolución del Consejo Superior de la UNLa. N° 144/08. Tiene como objetivo realizar un aporte al conocimiento y difusión de las expresiones musicales de la comunidad, incentivando el potencial creativo que hay dentro de cada una de las personas que la integran. Medio imprescindible de difusión cultural de creadores, intérpretes, nuevos valores y corrientes culturales, que brindarán información y desarrollo de nuevas formas y medios de expresión. Su registro y archivo es el testimonio vigente de expresiones culturales, poniéndolo a disposición de estudiantes y público. Discográfica del Sur cuenta con un equipo de profesionales que garantizan la excelencia de nuestro catálogo.

Universidad Nacional de Lanús

Mtro. Daniel Bozzani

Vicerrectora
Lic. Georgina Hernández

Director del Departamento de Humanidades y Artes
Aritz Recalde

Discográfica del Sur - ¿Quiénes somos?