AMASANDO FUTURO

Amasando futuro

Marta Valle

Barrios de San Salvador de Jujuy / Jujuy / Argentina

2019 | 01:15:00 | Documental

Sinopsis

Milagro Sala realizó una imponente obra edilicia, cultural, educativa, sanitaria que dignificó sectores vulnerados de Jujuy. En 2016 es detenida, su accionar afectó intereses económicos y políticos de la clase dominante jujeña. “Amasando” muestra la obra a través de sus protagonistas.

Realizadorxs

Marta Valle

Síntesis de Actuación Profesional:
Trabajó como Inspectora Distrital de Educación Primaria y Secundaria en el Partido de Alte. Brown, supervisando el desarrollo de tareas de acompañamiento psicopedagógico, durante más de 20 años. Actualmente supervisa el área de maternidad – maternidad adolescente y crianza dentro de la Fundación Pupi (Lanús).

Realizó como parte de su formación distintos seminarios de realización audiovisual y fotografía en la Universidad Nacional de Lanús.

Audiovisuales:
2020. “Nélida”. Largometraje documental sobre la vida y el trabajo social de la militante barrial Nélida Rojas en la Provincia de Mendoza.
Rol: directora.
En proceso de post producción.
Fecha de estreno tentativa: diciembre 2021

2019/2021. “Amasando futuro”. Largometraje documental sobre la obra de la Organización Barrial Tupac Amaru y el rol de las mujeres.
Rol: Directora y Presentante ante el INCA.
En proceso de post producción.
Fecha de estreno tentativa: Diciembre 2021

2018. Investigación, reconocimiento y relevamiento de las escuelas para desarrollo de proyecto del documental “La Radio de los sueños” (Director Martín Sabio).

2016/2017. Asistente de dirección y Asistente de Producción del documental “Pasco,
avanzar más allá de la muerte” (Director Martín Sabio).

Equipo técnico

Martín Sabio - Fotografía, Cámara y Montaje
Romina Migueles - Fotografía y Cámara

Contacto

martinsabio@hotmail.com