ASÍ SOY YO

Así soy yo

"Barrios de cine" UNLP FPyCS

La Plata / Buenos Aires / Argentina

2021 | 00:05:00 | Documental

Sinopsis

Brenda es una chica humilde y de barrio, vive con su hermana menor Tami y su papá Dani, Brenda es tímida, apasionada y también una gran jugadora de fútbol... además escritora y cantante, ella nos cuenta quien es, nos habla de su vida, de los sueños y de que todo se puede, y lo demuestra lanzando su primer videoclip con la letra escrita por ella. Brenda es un ejemplo para todxs lxs chicxs de barrio, a los que les demuestra q todo se puede, que con esfuerzo y cuando se persiguen y se buscan objetivos claros... nada es imposible.

Realizadorxs

"Barrios de cine" es un proyecto creado por el profesor Adrian Guarino (UNLP/FPyCS), habiendo desarrollado proyectos comunitarios audiovisuales en varios barrios de la Ciudad de La Plata y de la Provincia de Buenos Aires, desde hace más de 25 años... Este videoclip fue realizado en el marco del Taller de Cine y TV “Barrios de Cine” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP. Co-producción FPyCS y Casa de Integración y Encuentro Nazarena Arriola “Pochita” “La Casita Producciones”.

Equipo técnico

Participantes: Tiziano Rodriguez, Milo Manccini, Gian Lucas Manccini, Umma Manccini, Lihuen Liendo, “Pelado” Elian Fernandez, Delfina Fernandez, Juan Simon Lopez Correa, Tamara Lopez
Tema: “Asi soy yo”
Musica: Angel Molina Ramiro Florentin
Mezcla: Gustavo Liendo Maximiliano Ledesma
Mastering: Maximiliano Ledesma
Dirección: Adrián Carlos Guarino
Asistente de dirección: Elias Oyarse
Compaginación, Edición y manejo de cámara del dron: Adrián C Guarino
Corrección de colores y Transiciones: Ignacio Izurrietta
Cámara: Elías Oyarse
Asistente de cámara: Tamara López
Producción: Dani Lopez/ Elías Oyarse / Miguel Almada
Producción Ejecutiva Florencia Saintout / Cristian Scarpeta / Agustín Martinuzzi

Contacto

guarinocine22@gmail.com