CASTIGAN LA POBREZA

Castigan la pobreza

TAC - Taller Audiovisual de Claypole / Presidentes Muertos / Fran Pontenpie

Barrio Las Cavas - Calzada - Almirante Brown / Buenos Aires / Argentina*
*Barrios representados

2019/2020 | 00:04:08 | Videoclip

Sinopsis

Primer videoclip realizado por el TAC! (Taller Audiovisual de Claypole del Bachillerato Popular El Galpón Cultural -FOL) en conjunto con el compa Fran Pontenpie.

Sonido: Grabado y masterizado por Claudio - Bocephus Estudio.

Castigan la pobreza (Disco: A.M.O.R.) - Presidentes Muertos - Septiembre 2020

Realizado en el barrio popular Las Cavas, de la zona sur del conurbano bonaerense.

Realizadorxs

Taller Audiovisual de Claypole (TAC) / Grupo musical Presidentes Muertos / Fran Pontenpie (fotografo).

TAC - Taller Audiovisual de Claypole.

El TAC - Taller Audiovisual de Claypole nació en el 2016. Es el taller audiovisual del Bachillerato Popular El Galpón Cultural de Claypole, del FOL, Frente de Organizaciones en Lucha. Partiendo de la experiencia de la educación popular del bachillerato, se abre este espacio de taller donde experimentamos e investigamos sobre la imagen dentro de los medios audiovisuales y la fotografía. El taller surge de la necesidad de expresarnos, liberarnos y mostrarnos tal cual somos, hasta ser nuestros propios medios de comunicación. Participamos en #chapa2016, #chapa2017, #chapa2018 y #chapa2019 (Encuentro de Jóvenes y Memoria en Chapadmalal, Mar del Plata) mostrando nuestros cortometrajes. Además de nuestras participaciones en el FIBAV, Festival Inter-barrial Audiovisual organizado por la UNLA en todas sus ediciones. También recibimos una "mención especial" por nuestro trabajo "Agua que has de beber" en el FECIC, Festival de Cine Independiente de Claypole.

Existimos. Sentamos las bases para lo que viene. Somos nosotros. Para que tengan voz los que no tienen voz, para darle pantalla a los que no tienen pantalla. Nosotros somos nuestros propios medios. Apaga la tele, prende la compu, prendete al TAC!

Equipo técnico

Realización integral:
TAC - TALLER AUDIOVISUAL DE CLAYPOLE

JUAN PABLO DIOMEDI – CÁMARA
BRAIAN GOMEZ – CÁMARA
FRAN PONTENPIE – CÁMARA
CLAUDIO BOCEPHUS ESTUDIO – SONIDO
JUAN IGNACIO ANTONIO - PRODUCCIÓN, EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN

PRESIDENTES MUERTOS - BANDA PUNK, RAP, HARDCORE DEL CONURBANO BONAERENSE SUR - AUTOGESTION Y MUSICA ORGANIZANDO LA RABIA

Contacto

tacdelbachi.fol@gmail.com