COTIDIANA BELLEZA

Cotidiana belleza

Cortocircuito

Mar del Plata / Buenos Aires / Argentina

2020 | 00:01:15 | Documental experimental

Sinopsis

"La belleza siempre está en cualquier parte ó mejor dicho, en todas partes. En lo cotidiano hay una belleza cercana que no siempre podemos ver. Cuando la apreciamos, ella nos alinea con nuestro ser, nos hace sentir bien y afortunadxs".

Este corto es resultado del trabajo realizado dentro del programa de acompañamiento por COVID-19, desde la secretaria de extensión de la facultad de psicología.

Realizadorxs

CORTOCIRCUITO es un proyecto de extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Trabaja desde 2012 acompañando a diversos grupos e instituciones que impulsan acciones en torno a la reivindicación y reconocimiento de sus derechos vulnerados, en temáticas como violencia institucional, género y diversidad, salud mental comunitaria, saberes y poblaciones originarias. Tiene como objetivo habilitar espacios que potencien la expresión comunitaria desde el enfoque de la comunicación como derecho. El equipo está compuesto por docentes, grauadxs, estudiantes y realizadorxs audiovisuales de diferentes facultades.

Equipo técnico

Realización colectiva: Miguel Armada, Georgina Bevacqua, Matea Carranza, Manuela Centurión, Luisa Galvis, Aimara Cabezón Terán, Luciana Terán, Valeria Guerrero, Stefanía Iezzi, Abigail Nieva, Irana Silva.

Contacto

cortocircuitounmdp@gmail.com