EL FUEGO SON LAS BARRICADAS

El fuego son las barricadas

Facundo Rodriguez Alonso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina

2021 | 00:14:50 | Documental

Sinopsis

Una vez efectuado el anuncio de desalojo, lxs vecinxs del edificio Santa Cruz 140 se disponen a resistir y pasar la noche esperando sin saber que ocurrirá al caer la mañana.

Realizadorxs

Facundo Rodriguez Alonso (Buenos Aires, 1995) es estudiante de Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Realizó los cortometrajes La confesión, El fuego son las barricadas y Mensaje urgente desde el sur acerca de una invasión inminente. Sus trabajos fueron programados en diferentes festivales como BAFICI, FIDBA, FIDOCS, VECINE, entre otros.

Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo de su primer largometraje, Los no lugares, con el cual ha participado de distintos laboratorios donde recibió tutorías de cineastas tales como Affonso Uchoa, Tatiana Mazú, Ignacio Masllorens, Agustina Comedi, entre otrxs.

Equipo técnico

Dirección e imagen: Facundo Rodriguez Alonso