LA FLOR MÁS LINDA DE SU JARDÍN

La flor más linda de su jardín

Ángela Torres / Milagros Giménez

Los Dados -Tigre / Buenos Aires / Argentina*
*Barrios representados

2020 | 00:09.28 | Documental

Sinopsis

"La flor más linda de mi jardín" es un documental sobre el autocultivo cannabico, el cuidado de la planta y las motivaciones de quienes lo realizan. El audiovisual busca reflejar a través de la historia de Susana el arte del cuidado y los distintos usos del cultivo, ya sea con fines medicinales o recreativos despojándolo de prejuicios y desconocimiento.

Realizadoras

Ángela Torres / Milagros Giménez

Las realizadoras somos estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento. A lo largo de la carrera, aprendimos la importancia de la producción como herramienta de conocimiento con otrxs. Nuestro objetivo como futuras profesionales es mostrar el territorio que habitamos: el conurbano bonaerense con sus historias y luchas colectivas.

Equipo técnico

Torres Ángela - Giménez Milagros: Producción, guión, cámara edición