MELLIZOS

Mellizos

Gastón Calivari

Tucumán / Argentina

2022 | 00:17:00 | Documental

Sinopsis

La Fiesta Nacional de los Mellizos se realiza todos los años en Tucumán, Argentina. Los festejos se combinan con los relatos de los protagonistas. Sus reflexiones sobre la condición que les toca vivir, su infancia, su exposición en la sociedad. Los contrastes entre las distintas experiencias muestran cuánto puede influir tener un hermano mellizo en la vida de una persona.

Realizadorxs

Gastón Calivari tiene 30 años y es de Nogoyá, Entre Ríos. Realizó cortometrajes tanto de ficción como documental, principalmente centrados en temáticas y personajes de su provincia natal.

Sus cortometrajes “La vida después”, “Severino”, “Ladrillero”, “Nicolás”, “Marcel”, han tenido distintos recorridos por festivales en el mundo.

Actualmente está desarrollando su primer largometraje, “El hombre de las plumas”, ganador del Concurso Raymundo Gleyzer.

Equipo técnico

Productor: Valentina Flynn
Director - Guión: Gastón Calivari
Director de Fotografía: Romina Ferreyra
Cámara: Romina Ferreyra
Director de Arte - Vestuario - Maquillaje - Sonido: Agustín Tocalini
Montaje: Valentina Flynn - Gastón Calivari
Música - Elenco: Roque y Camilo Santillán - Miguel y Juan Aguilar - Antonela y Lorena Torres - Marcelo y Eduardo Carrizo - Susana y Graciela Obey  - María Antonia y Susana Cofre

Contacto

kmsurdistribucion@gmail.com