MIGAJAS PARA GRETELL

Migajas para Gretell

Tres Olas Producciones

Suba Centro – Pinar / Bogotá / Colombia

2021 | 00:07:04 | Ficción

Sinopsis

Gretell (10), es una niña curiosa, responsable y creativa, que se levanta una mañana junto a su peluche para descubrir que su madre no está, sólo su desayuno y una nota con una simple frase: "Voy por aquello que te prometí, vuelvo más tarde. Mamá". Después de esperar todo un día, decide aventurarse a buscarla cargada de valor y con un mapa del barrio que dibujó junto a ella.

Realizadorxs

Tres Olas Producciones
Productora colombiana con más de cuatro (4) años de experiencia en la producción de piezas audiovisuales y sonoras creativas en relación con problemáticas sociales.
TOP (Tres Olas Producciones) busca la reivindicación de las artes audiovisuales por parte de las comunidades en sectores periféricos de la ciudad. El espacio de trabajo de TOP es la localidad de Suba y recoge las historias de sus barrios.
Se cuenta con más de diez productos audiovisuales autónomos y diversos proyectos de trabajo en relación con la comunidad.
Dentro de las propuestas más destacadas que presenta la productora se encuentra El Caballero del baúl (2020), ganador en guion en la convocatoria Smartfilms, proyecto en festivales como Bugarte, La pantalla barrial de la Cinemateca de Bogotá o FIBAV de Argentina.
Del mismo modo, TOP se encuentra dentro del equipo realizador de la propuesta Aleteo – Transmedia seleccionado en Encuentros de nuevos medios 2021 de MinCultura.
Actualmente, cuenta con la participación en el documental Fragmentos de la memoria desde el área de producción y montaje. Este documental relata la historia de Óscar un joven que vive en la calle porque no tuvo otra opción.
Por último, la pieza audiovisual que se encuentra en etapa de circulación Migajas para Gretell (2021), cuenta la historia de una niña que al saber que su madre nunca volvió a casa fue a buscarla por todo su barrio. Este proyecto fue premiado dentro de los cinco mejores cortometrajes del proceso de TP Films a nivel latinoamericano.

Equipo técnico

Productor general Edison González
Director Edison González
1er Asistente de dirección Geovanny Hernández
Asistente de Produccion Luisa Rodríguez
Continuidad de script Erika Téllez
Director de Fotografia David Julio
Asistente de Camara Ingrid Castiblanco
Luces y equipo de cámara Andrés Mora
Sonido Milton Galindo
Sonido Juan David Escobar
Director de Arte Laura Mora
Decorador de Set Jessica Pinilla
Maquillaje Andrea Tegua
Edicion Edison González
Edicion de Sonido Milton Galindo
Musica Kevin Sánchez
Musica Emiro Yepes
Reparto
Actriz principal Sahra Piraquive
Actor figurante Sebastián Guerrero

Contacto

tresolasproducciones@gmail.com