RESIDUALES

Residuales

Clara Rodríguez, Daira Delvalle, Lucía López, Noelia Verón, Brenda Delvalle, Ariana Rodríguez, Sofía Villalba y Tomás Bazán

Isidro Casanova – La Matanza / Buenos Aires / Argentina

2021 | 00:07:18 | Documental

Sinopsis

“RESIDUALES” es un documental animado que busca visibilizar el reclamo de la asamblea de vecinxs de Laferrere (La Matanza, Provincia de Buenos Aires) para que el predio del ex-Aeroclub sea declarado Reserva Natural de acceso libre, público y gratuito, sin fines de lucro y para el bien de toda la comunidad.

Con “RESIDUALES” intentamos sensibilizar a muchas más personas para que sientan propia y abracen la lucha colectiva por el derecho a vivir en un ambiente digno y que respete a la madre tierra.

Realizadorxs

Corto producido por lxs estudiantes Clara Rodríguez, Daira Delvalle, Lucía López, Noelia Verón, Brenda Delvalle, Ariana Rodríguez, Sofía Villalba y Tomás Bazán, del INSTITUTO AMÉRICA LATINA (Isidro Casanova, Prov. de Buenos Aires) en el marco del Programa JÓVENES y MEMORIA, organizado por la Comisión Provincial por la Memoria.

Equipo técnico

Realización integral: Clara Rodríguez, Daira Delvalle, Lucía López, Noelia Verón, Brenda Delvalle, Ariana Rodríguez, Sofía Villalba y Tomás Bazán.

Contacto

ciclicoco@yahoo.com.ar