VOCES DEL RACO

Voces del Raco

Kamilo Díaz García

Población Maipo – Puente Alto / Cordillera / Chile

2022 | 00:56:00 | Documental

Sinopsis

Un viento tibio sopla desde la zona sur de Santiago, un viento cálido de memoria se levanta contra el olvido, voces de organizaciones e individualidades que en distintos  momentos se han alzado contra las injusticias, han ocupado las calles y han gritado con fuerza contra la represión. Las luchas del pasado, las luchas del presente, las luchas del futuro, las flores indómitas como ejemplo de resistencia contra el olvido.

Realizadorxs

Kamilo Diaz García, es historiador, gestor cultural y realizador audiovisual nacido al sur poniente de la ciudad De Santiago específicamente en la comuna de Puente Alto, con gran influencia de la Escuela Popular de Cine, sus creaciones se han centrado en el trabajo de testimonios y memorias vinculadas al las experiencias vividas en la dictadura cívico militar y sus implicancias en el presente.

Equipo técnico

Nombre: Voces del Raco / Director: Kamilo Díaz García / Pais: Chile / Año: 2022 / Idioma: Español/ Género: Documental / Producción Ejecutiva: Michelle Rocha / Producción General: Memorias en Resistencia de la Provincia Cordillera / Dirección de fotografía: Nicolás Vargas / Edición y Postproducción: Jose Mañodes

Contacto

memoriasenresistencia@gmail.com