ZEW

Zew

Irene Kuten

Buenos Aires / Argentina
2023 | 01:10:20 | Documental

Sinopsis

Zew nació en un campo de prisioneros de la Isla de Rodas en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial. Allí habían llegado sus padres luego de un periplo extraordinario, escapando de un pueblo polaco antes de la invasión nazi. Hoy este psicoanalista y “aprendiz de mago” que llegó a la Argentina en 1949, busca el modo de contarle a los nietos su historia, en una Buenos Aires en la que confluyen las vidas de otros inmigrantes.

Realizadorxs

Nació en Bs As en 1971. Estudió Animación y Realización Cinematográfica en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda y Comunicación Social. UBA. Desde 2013 Co-coordina Taller de DD HH y Producción audiovisual para adolescentes del Barrio Padre Ricciardelli en el que realizó con los alumnos producciones de ficción sobre problemáticas de DDHH “Bondi”, “El camino de las pibas” “Complicado”, “El traje” . Coordina el área de Producción en la Productora New Orson Project, Imagen y Comunicación desde hace 15 años, llevando adelante la realización de producciones comerciales y educativas de audiovisuales y multimedia para diferentes clientes (Empresas e Instituciones) tanto del sector público como el privado.

Equipo técnico

Productor: Mónica Simoncini
Guión: Irene Kuten – Omar Neri - Carlos Senin- Mónica Simoncini
Director: Irene Kuten
Director de Fotografía: Pigu Gómez
Cámara: Pigu Gómez, Diego Tomasevic, Marcelo Camiletti
Director de Arte: Cecilia Zuvialde
Sonido: Lucho Corti, Daniel Manzana Ibarrart
Montaje: Diego Tomasevic
Música: Federico Mizrahi
Elenco: Zew Kuten - Gina Camiletti, Susana Siculer, Juan Kuten, Alejo Kuten, Milos Camiletti, Mako, Carlos Dinucci, Dimitri Svetlichniy, Carlos Bucahi, Lucía Saracco, Mago Angelo, Christine Brebes,Teresina Ciliberti, Simona Celiberti, Ana Y Dani.

Contacto

kmsurdistribucion@gmail.com