Jueves 21 Septiembre 2023

¡Llega una nueva Expo Carreras!

Nuestra universidad organiza la 14ª ExpoCarreras, con un montón de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. Del 3 al 5 de octubre te invitamos a conocer las carreras, programas y propuestas que tenemos para vos.

Horarios:
-Martes 3 y miércoles 4 de octubre de 9 a 17 hs.
-Jueves 5 de octubre de 9 de 20 hs.

Cronograma de actividades previstas

• Dentro del Edificio José Hernández, visitas a los stands con todas las ofertas educativas de los diferentes Departamentos de la UNLa, Institutos de Formación Docente y otras Universidades del Conurbano.

• Participación en talleres y actividades especiales que se dictarán en los diferentes Edificios de la Universidad, permitiendo interactuar en Talleres de las distintas carreras, Servicio de Orientación Vocacional, etc,  además de recorrer el campus conociendo todos sus espacios de arte, esculturas y muestras.

• Los grupos podrán sumarse a nuestros guías, quienes los acompañarán durante la visita, para realizar los circuitos propuestos.

Para más información y consultas
FB ingresounlaoficial
IG ingresounlaoficial