El Centro de Personas Mayores Mayor Mario Strejilevich (CePeM) es un espacio para el fortalecimiento de las  relaciones interinstitucionales y comunitarias creado con el propósito de promover un envejecimiento con derechos. Desarrollamos actividades de cooperación, tanto nacionales como internacionales, para el estudio, la reflexión y la búsqueda de respuestas para la inclusión social de los mayores. 

El CePeM impulsa propuestas de capacitación, docencia e investigación que contribuyen a promover una imagen positiva de la vejez. Éstas propuestas se realizan en el marco conceptual del envejecimiento activo y con  derechos cuyos lineamientos han sido descriptos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y refrendados por las experiencias que demuestran el alto impacto que estas acciones tienen sobre la calidad de vida de los mayores.

Las acciones propuestas en el CePeM promueven el trabajo en equipos interdisciplinarios  con una mirada abarcativa de la complejidad bio-psico-social de la vejez y del envejecimientoa través de los ejes: Salud Comunitaria, Creatividad y Derechos Humanos.

Directora: Silvia Molina.