Los y las estudiantes que hayan aprobado la totalidad de las asignaturas de un plan/titulo podrán solicitar el inicio del tramite de expedición de Diploma siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresar al Sistema de Gestión Académica en internet SIU Guaraní3W en http://alumnos.unla.edu.ar/Guarani3W_262/inicial.php

2. Hacer clic en Matrícula / Solicitud de Título

3. Hacer clic en el botón Solicitar Inicio de Trámite. Sólo podrá efectuarse si se encuentra en condiciones de solicitar el título.

En caso que aparezcan como pendiente/s de aprobación materia/s de Idiomas y/o Informática y hayas aprobado (en condición de Libre) niveles superiores escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para gestionar reconocimiento de dichas asignaturas.

4. Actualizar la información y completar el Formulario correspondiente.

5. Descargar el Formulario (deberá ser subido posteriormente al Campus Virtual).

6. Una vez finalizado el paso serás matriculado en un aula del campus virtual de la Universidad: www.campus.unla.edu.ar

7. Deberás ingresar al Campus y en el aula virtual (Inicio de solicitud de Diplomas) completar la tarea subiendo la totalidad de la documentación requerida. La documentación necesaria es:

-Solicitud de Diploma (Descarga desde SIU Guaraní 3w)
-DNI (Frente y Dorso).
-Constancia de haber completado encuesta obligatoria de egresados (disponible en http://encuestas.unla.edu.ar)
-Constancia de libre deuda de Biblioteca. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
.Plan de Estudios de la Carrera (se solicita en su carrera)
-Título (Frente y Dorso)

Para los Ciclos de Licenciatura deberán adjuntar certificado o constancia de carga horaria emitida por la institución de origen.
Para las carreras aranceladas deberán solicitar vía mail el libre deuda de Tesorería a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.