Las funciones de la Dirección son:

• Coordinar las funciones administrativas relacionadas con la inscripción de los aspirantes, los ingresantes y los estudiantes de las carreras de pregrado, grado y posgrado.

• Entender en el registro y seguimiento de la trayectoria de los estudiantes y sus resultados académicos.

• Coordinar los procesos de elaboración y cierre de las actas de exámenes finales.

• Coordinar la elaboración y la actualización de la información referida a la situación académica de los estudiantes.

• Coordinar en la elaboración y actualización del padrón de estudiantes.

• Proveer insumos para la elaboración de las estadísticas de los estudiantes.

Directora: Lic. Cecilia Gagliano

 

Áreas que comprende

Área de inscripción, verificación y archivo de los legajos de los estudiantes.

Área de tramitaciones y certificaciones.

Área de generación y control de actas de examen.

 

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 11 a 18.

Las inscripciones, reincorporaciones, trámites de título, solicitudes de libreta y de equivalencias tienen fechas y horarios específicos descriptos en sus respectivas secciones.