Qué podés estudiar en la UNLa

En la UNLa podés estudiar...

TECNICATURAS

Son carreras de pregrado, de tres años de duración, en las que se obtiene el título de técnico/a superior. Estas carreras te dan la posibilidad de trabajar profesionalmente y continuar estudios de grado.

Te ofrecemos

Gestión de Gobierno Local / Gestión y Administración Universitaria

LICENCIATURAS

Son carreras de grado de una duración de entre 4 y 5 años, en las que se obtiene el título de licenciado/a. Algunas ofrecen un título intermedio: aprobando los tres primeros años obtenés el título de técnico/a, por ejemplo. Te permiten ejercer una profesión y también podés continuar estudios de posgrado. Para cursar una Licenciatura en la UNLa tenés que aprobar el Curso de Ingreso.

Te ofrecemos

Audiovisión / Ciencia Política y Gobierno / Ciencia y Tecnología de los Alimentos / Diseño Industrial / Diseño y Comunicación Visual / Economía Empresarial / Economía Política / Educación / Enfermería / Gestión Ambiental Urbana / Justicia y Derechos Humanos / Música de Cámara y Sinfónica / Nutrición / Planificación Logística / Relaciones Internacionales / Seguridad Ciudadana / Sistemas / Tecnologías Ferroviarias / Trabajo Social / Traductorado Público en Idioma Inglés / Turismo

 

CICLOS DE LICENCIATURA

Son carreras de grado que duran entre 2 o 3 años y requieren un título previo de grado o pregrado. Por ejemplo, de este modo, un/a profesor/a egresado/a de un instituto terciario puede alcanzar un título de licenciado/a. Son títulos de complementación curricular: completan tus estudios de pregrado y te permiten acceder a un título de grado. Los Ciclos no tienen Curso de Ingreso y su inscripción es entre febrero y marzo.

Te ofrecemos

Educación Física / Gestión Educativa / Música de Cámara y Sinfónica / Planificación Logística / Seguridad Ciudadana / Tecnologías Digitales para la Educación / Trabajo Social / Turismo

 

 

SEGUINOS EN ESTAS REDES PARA CONOCER TODA LA INFO SOBRE LAS INSCRIPCIONES

 

REDES OFICIALES DE LA UNLa

 

REDES DE SECRETARÍA ACADÉMICA

 

REDES DEL ÁREA DE INGRESO