La guía del Indexador en I+D UNLa (GIDIUNLa), ofrece más de 600 perfiles de Investigadores, Becarios, Técnicos, Adscriptos y Estudiantes que se dedican al ejercicio y construcción de la I+D en nuestra institución. Este espacio está en constante crecimiento. Sus objetivos son dar cuenta de cómo las inversiones públicas y privadas en educación, ciencia y tecnología tienen resultados destacados y tangibles; así como acercar a la sociedad el conocimiento científico internacionalmente reconocido que se produce en el ámbito de nuestra universidad de investigación, nacional, pública y gratuita.

Nuestros más de 500 docentes investigadores abarcan áreas tan diversas y estratégicas para el país como alimentos, vacunas, salud mental, trabajo y economía, Diseño de Productos, producción artística y audiovisual, eficiencia energética, discapacidad e integración, telecomunicaciones, aplicaciones biomédicas y nutricionales, conservación patrimonial, calidad industrial, tecnologías ferroviarias, medioambiente, planificación urbana, política comparada, relaciones internacionales, educación, transporte, diseño gráfico, desarrollo económico, desigualdad, migraciones, demografía social, diversidad cultural, historia argentina, entramados productivos, federalismo, administración y políticas públicas, etcétera.

Herramienta en proceso, desarrollo, carga y actualización.

▼ BUSCADORES ▼

Buscador de investigadores

Buscador de Proyectos de I+D

VIDEOS TUTORIALES SOBRE CARGA Y FUNCIONAMIENTO DEL INDEXADOR

Cómo compartir un documento con links externos (Google Drive)

Tutorial sobre cómo crear un documento compartido en Google Drive en el que se agrupen todos los enlaces a nuestras publicaciones y ponencias, para poder ingresarlo en el formulario de inscripción de la guía del Indexador en I+D UNLa. Los datos ingresados son a manera de ejemplo. Los datos sensibles fueron censurados por seguridad.

Creación de usuario (Indexador GIDIUNLa)

Tutorial sobre cómo completar el formulario para inscribirse en el Indexador GIDIUNLa.

Formulario de inscripción

Instructivo para la foto de perfil

Ejemplos de CV resumidos

Navegación del sitio (Indexador GIDIUNLa)

Demostración de las diversas maneras de navegar el Indexador GIDIUNLa y realizar la búsqueda de investigadores o proyectos de I+D.