La Dirección de Compras de la Universidad de Lanús informa que, en fecha 16/09/16, se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina el Decreto Reglamentario Nº 1030/16, por el que se aprueba el nuevo “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” y se deroga, entre otros, el Decreto Reglamentario Nº 893/12. Asimismo, se informa que el nuevo Reglamento es de aplicación para los procedimientos aprobados y/o difundidos a partir del 01/10/16, observando que en cada uno de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares se precisa qué régimen resulta aplicable a cada procedimiento.

Por último, se recuerdan los datos que deberán suministrar los interesados en oportunidad de adquirir, comprar o descargar los pliegos de este sitio web:
- Nombre o razón social
- CUIT
- Domicilio
- Teléfono
- Dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar, haber retirado o comprado pliegos en el organismo o haberlos descargado del sitio de Internet de la ONC (salvo que en los pliegos particulares así se estableciera), no obstante quienes no los hubiesen retirado, comprado o descargado válidamente, o lo hubiesen descargado del Sitio Web oficial de la UNLa sin notificar la descarga con los datos del oferente, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de Ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimientos de las circulares modificatorias y/o aclaratorias que se hubieren emitido en el marco de la contratación.

Los procesos de Compras y Contrataciones tramitados por la Universidad se difunden en la página “COMPR.AR”: https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzadoPublicacion.aspx
Para identificar los procesos de esta Universidad deberá aplicarse el filtro “Servicio Administrativo Financiero” seleccionándose “839- UNIV. NACIONAL DE LANUS”

 


Lugar y Horario de Atención al Público:
Dirección de Compras UNLa
Edificio José Hernández, PB
Calle Interna Pablo Nogués S/Nº, Remedios de Escalada
Lunes a viernes de 11 a 17.
Teléfono: 5533-5698 (directo), o 5533-5600 internos 5624 / 5625 / 5638 / 5657 / 5659 / 5750
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.