Lunes 23 Agosto 2021

El Grupo de Investigadores en Memorias y Artes Latinoamericanas (GIMAL) , formado por académicos asociados a universidades de cinco países (Argentina, Australia, Chile, India e Italia), entre ellas la Universidad Nacional de Lanús, invita al Primer Congreso Internacional "Arte y memoria en la historia reciente de América Latina: miradas interdisciplinarias", que se desarrollará en la Università di Bologna, entre los días 7 y 9 de febrero de 2022.

Este encuentro que forma parte de un proyecto de investigación colaborativo que desarrollará una serie de actividades entre los años 2021 y 2026.

Adjuntamos la primera circular y esperamos su participación.

Fechas importantes: 5 de octubre de 2021, fecha límite para recibir los resúmenes.