COMMUNITY MANAGER
INSCRIPCIONES ONLINE: DEL 1 AL 4 DE MARZO 2024
Modalidad de cursada
Día y hora de las clases por Zoom
Martes de 18 a 20 hs
Duración
Arancel: 4 cuotas de $14.000
Fecha de inicio
Destinatarios
Público en general a partir de 17 años
Incluye certificado
IMPORTANTE
Modalidad totalmente a distancia:
Plataforma ZOOM. 1 clase semanal sincrónica los días Martes en la que te contactarás en tiempo real con tu docente.
Objetivos:
Brindar los conocimientos necesarios para la generación de contenidos que capten el interés del público hacia cualquier tipo de organización (empresa, institución, etc.).
Temario:
1. MARKETING DE CONTENIDO ¿Qué es? ¿Cómo generarlo?. ¿Cuáles son sus ventajas?
2. DEFINICIÓN DE NUESTRO PROPIO NEGOCIO. ¿Qué necesidades reales? ¿Cubro con el producto o servicio que ofrezco? ¿Cuál es mi promesa de venta? ¿Quién es mi competencia? ¿Cómo me diferencio de ella y quién es mi cliente ideal? .
3. CONTENIDO DE VALOR. Los 4 pilares fundamentales: informar, entretener, educar e inspirar. ¿Cómo escribir textos persuasivos? Establecer confianza en los potenciales clientes y generar call to action (llamado a la acción).
4. MÁS ALLÁ DE LAS REDES SOCIALES. ¿En qué otros canales puedo generar contenido de valor?
5. GUÍA FINAL. ¿Cómo planificar mis contenidos?.
6 CREATIVIDAD. Modelos publicitarios. Manejo de aplicaciones APP. Anuncios en Facebook. Anuncios en Instagram.
7. MÉTRICAS. La importancia de medir. Métricas en redes sociales. Herramientas útiles.
8. INTEGRACIÓN DE CONCEPTOS 360.
¿Cuáles son los requisitos para cursar?
A-Conocimientos mínimos: Tenes que saber cómo operar de forma básica una PC y cómo utilizar internet.
B-Recursos tecnológicos necesarios:
•Conexión de Internet
•Dispositivo electrónico (Celular, Tablet, Notebook o una computadora de escritorio con Cámara y Micrófono).