MARKETING DIGITAL
INSCRIPCIONES ONLINE: DEL 1 AL 4 DE MARZO 2024
Modalidad de cursada
Día y hora de las clases por Zoom
Jueves de 18 a 20 hs
Duración
Arancel: 4 cuotas de $14.000
Fecha de inicio
Destinatarios
Incluye certificado
IMPORTANTE
Modalidad totalmente a distancia:
Plataforma ZOOM. 1 clase semanal sincrónica en la que te contactarás en tiempo real con tu docente.
Objetivos:
En este curso aprenderás sobre las nuevas herramientas comerciales, basadas en las nuevas tecnologías informáticas.
Temario:
Unidad I:
Publicidad en Redes Sociales. Cómo afecta EdgeRank a la publicidad. Administrador de anuncios de Facebook Ads. Facturación de Facebook Ads. Tipos de presupuestos en Facebook Ads. Ubicaciones y tipos de anuncios en Facebook Ads. Segmentación de audiencias en Facebook Ads. Campañas de interacción en Facebook Ads. Power editor. Métricas e indicadores clave de rendimiento en Facebook Ads. Campañas de tráfico web en Facebook Ads. Campañas de generación de leads en Facebook Ads. Públicos similares. Optimizar el rendimiento de campañas de Facebook Ads. Estrategias de retargetting. Administrador comercial. Pixel de Facebook. Características y oportunidades de Instagram Ads. Perfil de empresa en Instagram Ads. Objetivos de campañas. Normas publicitarias. Elaboración de campañas en Instagram Ads. Anunciar en stories y feed móvil. Estrategias de segmentación en Instagram. App oficial.
Unidad II:
Brand Marketing Digital. Internet como herramienta comercial Contexto: online + offline. Casos de análisis.
Unidad III:
Marketing de contenidos. Creación de Contenidos. Herramientas. Filtrado, agrupamiento y selección de información.
Unidad IV:
E commerce. Negocios online. Comercio Electrónico.
Unidad V:
Estrategia de inbound marketing. Banners. Landing Page. Email Marketing. Mailing. Modelo de Venta. Newsletter. Email Marketing. Introducción al Email Marketing. Creación de listas de suscriptores en Doppler. Elaboración de Newsletters con Doppler. Creación de formularios de suscripción. Indicadores de rendimiento en mailing.
Unidad VI:
Publicidad en búsqueda. Estructuración de campañas. Tipos de pujas. Extensiones de anuncios. Keyword planner. Optimización de campañas. Publicidad gráfica. Elaboración de campanas en la red de display. Tecnologías de segmentación. Tipos de anuncios.
Unidad VI:
Videomarketing. Podcasting audio y video. Mobile Marketing. Videomarketing. Elaboración de campañas de videomarketing. Formatos de anuncio de video en YouTube. Medir el rendimiento de los anuncios de video. Analítica web. Introducción a la analítica digital. Estructura e interfaz de Google Analytics. Informes de Google Analytics.
¿Cuáles son los requisitos para cursar?
A-Conocimientos mínimos: Tenes que saber cómo operar de forma básica una PC y cómo utilizar internet.
B-Recursos tecnológicos necesarios:
•Conexión de Internet
•Dispositivo electrónico (Celular, Tablet, Notebook o una computadora de escritorio con Cámara y Micrófono).